Servicios inmobilarios

En nuestro afán de dar un servicio integral a nuestros clientes,  siendo conscientes de las dificultades actuales para vender sus viviendas y  de poder acceder  a un nuevo préstamo hipotecario en nuestros residenciales, Promociones Intelvil  les asesora, ofreciendo la posibilidad sin costo alguno de publicitar dichos inmuebles en nuestra página web, para facilitar su venta, además de  con la conformidad de nuestro cliente, el transmitir dicha información a todas las inmobiliarias que colaboran con nosotros en la comercialización.

  • Póngase en contacto con nosotros.

    Si es cliente nuestro, y desea publicar su vivienda en nuestra página web, póngase en contacto con nosotros para poder gestionar el contenido de texto y fotografía a insertar.

  • Revisión del material.

    Una vez usted nos proporcione el material, revisaremos dicho material para asegurarnos que cumple con los estándares de calidad de nuestra página web.

  • Publicación del contenido.

    Revisado el material, procederemos a publicar su vivienda en nuestra página web, donde un amplio público objetivo tendrá la opción de encontrar su inmueble y ponerse en contacto con usted.