PROMOTORA DE VIVIENDAS

Promotora de viviendas en Almería, con un alto grado de exclusividad.

Promociones Intelvil, es una empresa constructora/promotora de viviendas en Almería que ofrece espacios únicos destinados a todo tipo de familias.

El compromiso de Promociones Intelvil no es otro, que tratar de acercar la exclusividad, la alta decoración, y el máximo bienestar en cada una de nuestras viviendas, al mayor abanico posible de personas, con ánimo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, su confort, y proporcionarle un sinfín de prestaciones únicas y exclusivas en Almería.

La política y filosofía de nuestra empresa es que el cliente obtenga la calidad que exige un hogar exclusivo y único, emplazando en un lugar idóneo y hecho a medida; para ello estudiamos cada proyecto de forma individualizada con la colaboración de nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

Promociones Intelvil es una Sociedad promotora y constructora, que forma parte de un grupo de empresas, con más de 30 años de experiencia en la provincia de Almería. Desde 1981 la empresa matriz viene operando en todos los ámbitos y sectores de la economía almeriense relacionados con la electricidad, seguridad, domótica, promoción y construcción.

Nuestros recursos humanos y materiales nos permiten ofrecer las soluciones técnicas más adecuadas para garantizar la calidad en la proyección y construcción de todo tipo de edificios de forma integral desde el principio al final, sin intermediarios, así como la supervisión continua y trato directo en la venta, financiación y post-venta ( donde nada se deja la improvisación).

Exclusividad
97%

Diseño
91%

Decoración
95%

Prestaciones
99%

PROYECTOS DESTACADOS

QUÉ HACEMOS

Nuestra infraestructura y más de 30 años de experiencia, nos permiten ofrecerle un servicio integral dedicado exclusivamente a que usted pueda “DISEÑAR” su hogar totalmente a medida, desde la distribución, la decoración, las calidades de los sanitarios, la posibilidad de implementación de domótica, e incluso un servicio de financiación.

Promociones Intelvil, te ofrece más al mismo precio. Presumimos de tener las mejores calidades de obra del mercado, además de ofrecer residenciales de viviendas con todo tipo de comodidades para que tú y tu familia os sintáis seguros y protegidos.